El próximo 22 de junio, la feligresía de San Ignacio de Loyola volverá a vivir la solemnidad del Corpus christi con una procesión que no se celebraba desde 2012. El cortejo estará integrado por tres pasos: el Niño Jesús, San Francisco Javier, perteneciente a la parroquia de San Francisco Javier, y la custodia con el Santísimo Sacramento, amablemente cedida por la Hermandad de los Dolores de Torreblanca.
La jornada comenzará con una Solemne Eucaristía a las 10:00 horas en la parroquia de San Ignacio de Loyola, dando paso a la salida procesional a las 11:00 horas.
El recorrido discurrirá por las calles Señora del Rosario, Pedro Romero, Niño de la Palma, Manuel Luna, Antonio Lara, Pedro Romero, José val de Omar, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Pl.El Gallo, Arruza, Guardiola, Manolete, Picadores y finalizará de nuevo en la Señora del Rosario.
Aquellos hermanos que deseen participar en el cortejo podrán retirar su papeleta de sitio los días 10,11 y 12 de junio,en horario de 19:00 a 21:00 horas.
Los capataces designados para cada paso son: D. José Francisco Zambrano Pérez para el Niño Jesús, D. Luis Zambrano Pérez para San Francisco Javier y D. Gonzalo Oliveros Reina para la custodia.
La Agrupación Musical virgen de los Reyes de Sevilla acompañará musicalmente el paso del Santísimo Sacramento, realzando la solemnidad de esta jornada.