viernes, diciembre 5, 2025
InicioGaleríasEl barrio del Polígono San Pablo vive una jornada de fervor en...

El barrio del Polígono San Pablo vive una jornada de fervor en el besamanos de Jesús de la Salud “Kirri”

La carpa de la calle Menippo acogió una mañana intensa de devoción ante la imagen de “Kirri”, que procesionará el próximo 27 de septiembre acompañada por la A.M. de La Estrella de Jaén.

Sevilla, 21 de septiembre de 2025 (objetivocofrade.com). El barrio del Polígono San Pablo ha vivido este domingo una emotiva jornada de fe en honor a su titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud, popularmente conocido como “Kirri”. Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, la carpa instalada en la calle Menippo ha sido testigo de un constante desfile de devotos que se han acercado para participar en el tradicional besamanos.

La Asociación Cultural Ntro Padre Jesús de la Salud “Kirri” y los Apóstoles San Pedro y San Pablo, el acto ha transcurrido con una profunda solemnidad y un ambiente íntimo y familiar, característico de esta corporación de barrio. Los fieles han tenido la oportunidad de mostrar su cercanía y afecto a la venerada imagen. Actualmente ya se encuentra el paso procesional dentro de la Carpa desde donde se realizará la salida procesional.

Dicha salida está prevista para el próximo sábado, 27 de septiembre, y en ella, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo, de La Estrella (Jaén), será la encargada de poner los sones tras el Señor, aportando sus sones tras el paso del Señor de la Salud por las calles del Polígono San Pablo.

La jornada de hoy, que sirve como un fervoroso preludio a la procesión, ha reforzado los lazos de la comunidad con su titular, consolidando una tradición que crece en devoción cada año.


Galería de Imágenes: A continuación, una selección de instantáneas del devoto besamanos, captadas por el equipo gráfico de Objetivo Cofrade.

Rubén García

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments