El domingo 12 de mayo de 2024, la Parroquia de San Isidoro fue testigo una vez más de una nueva salida procesional de la Virgen de la Salud. En este año especial, la Hermandad conmemora el CCCL aniversario de la aprobación de sus primeras reglas, añadiendo un significado aún más profundo.
El capataz del paso fue Francisco Javier Pagés, con sus auxiliares y el acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de música de Liceo municipal de la música de Moguer
La salida procesional dio inicio a las 19:15 horas desde la parroquia de San Isidoro, quince minutos antes de lo acostumbrado en años anteriores, debido a la ampliación del recorrido en una calle más. El itinerario elegido para este año fue el siguiente: Luchana, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, Granada, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Córdoba, Lineros, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Luchana, hasta finalmente retornar a la parroquia de San Isidoro.
A continuación ofrecemos una galería de imágenes de nuestro fotógrafo Elías Beltrán.