En este momento estás viendo La Hermandad de Los Estudiantes conmemora su Centenario con Solemne Quinario y Cultos en la Catedral de Sevilla

La Hermandad de Los Estudiantes conmemora su Centenario con Solemne Quinario y Cultos en la Catedral de Sevilla

Los cultos, enmarcados en el programa del Centenario fundacional de la Hermandad de Los Estudiantes, celebra un solemne quinario en honor a su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Este quinario se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo en el trascoro de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla.

El programa del quinario comenzará a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, seguido de la Liturgia de la Palabra, la Oración del Estudiante y un sermón. Cada día estará presidido por un canónigo de la Catedral, en correspondencia a los especiales vínculos entre la Hermandad y el Cabildo Catedralicio.

El viernes 1 de marzo, se llevará a cabo la jura de nuevos hermanos, mientras que el sábado 2 de marzo, al término del quinario, se realizará una solemne procesión claustral con Su Divina Majestad. Finalmente, el domingo 3 de marzo a las 11:00 horas, se celebrará la solemne Función Principal de Instituto, oficiada por el Ilustrísimo Sr. D. Francisco José Ortiz Bernal, deán de la Catedral.

A continuación ofrecemos una galería de imágenes de nuestro fotógrafo David Camacho.

Deja una respuesta