Anoche a las 21:15h, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana fue trasladado a la Capilla de los Marineros, marcando así el final de sus cultos anuales en la Real Parroquia de Santa Ana.
Originalmente programado para el domingo a las 12:00 horas tras la finalización de la Función Principal, el traslado se retrasó debido a las inclemencias meteorológicas, siendo esta la primera vez que se aplaza el culto externo tanto en día como en horario.
Este cambio permitió a los devotos del Señor revivir los traslados que caracterizó décadas anteriores cuando el traslado se realizaban los lunes, antes de que la junta de gobierno de la Hermandad decidiera adelantarlo al domingo tras la celebración de la función.
Acompañando al Señor, la música de la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista que resonó por las calles de Triana.
A continuación un video exclusivo del talentoso Alejandro Ladesa, que captura la esencia y la solemnidad de este traslado a las puertas de la Capilla de los Marineros.