En este momento estás viendo En imágenes, Quinario al Santísimo Cristo de las Tres Caídas

En imágenes, Quinario al Santísimo Cristo de las Tres Caídas

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de La Esperanza y San Juan Evangelista, está inmerso en el solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Tres Caídas en la Real Parroquia de Santa Ana.

Desde el pasado martes 6 hasta el sábado 10 de febrero, la hermandad ha consagrado estos días al Solemne Quinario en Honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Este período de oración y reflexión ha sido un momento de encuentro espiritual para los fieles, quienes han participado en el Santo Rosario, el Ejercicio de Quinario y la Santa Misa.

El domingo 11 de febrero, a las diez horas, Función Principal. En este solemne acto litúrgico, la presidencia estará a cargo de Teodoro León Múñoz, quien guiará a los fieles en una profunda reflexión sobre la fe y la devoción al Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Te invitamos a disfrutar de una galería de imágenes del altar de Quinario capturadas por el talentoso fotógrafo David Camacho.

Deja una respuesta