En este momento estás viendo En imágenes, Quinario  al Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista

En imágenes, Quinario al Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista

En este mes de febrero, la Hermandad de las Siete Palabras ha dado inicio a los cultos en honor al Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, en las puertas de una nueva Cuaresma llena de devoción y reflexión.

Desde el pasado 6 de febrero y hasta el día 10, se está llevando a cabo un solemne Quinario, presidido por el Muy Ilustre Señor Don Marcelino Manzano Vilches, director espiritual del Seminario y delegado diocesano de hermandades y cofradías. Este quinario es un tiempo de encuentro y oración para todos los fieles y hermanos de la Hermandad.

El 10 de febrero, al concluir el Quinario, se realizará una solemne procesión claustral con el Santísimo por las naves del templo.

La solemne función principal de instituto se celebra el 11 de febrero, presidida nuevamente por el Muy Ilustre Señor Don Marcelino Manzano Vilches. Durante esta ceremonia, se entregaran las medallas de oro a los hermanos con 50 años de antigüedad y el cordón de oro a aquellos con 75 años de antigüedad, siendo seguida por una comida de hermandad en el Hotel Fernando III.

El 16 de febrero, se Llevará a cabo el solemne Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Siete Palabras por las calles de la feligresía, una oportunidad para meditar y acompañar al Señor en su camino hacia el Calvario.

Finalmente, el 18 de febrero, se realizará el solemne besapiés en honor al Santísimo Cristo de las Siete Palabras y el besamanos en honor de María Santísima de los Remedios, momentos de encuentro íntimo y personal con las Sagradas Imágenes.

Te invitamos a explorar la galería de imágenes capturadas por el talentoso fotógrafo de objetivo cofrade David Camacho.

Deja una respuesta