En este momento estás viendo En imágenes, Triduo a María Santísima de la Angustia

En imágenes, Triduo a María Santísima de la Angustia

La Hermandad de los Estudiantes ha concluido con los cultos en honor a María Santísima de la Angustia, celebrados en la Capilla de la Hermandad durante los días 1, 2 y 3 de febrero. Este triduo, como culto de reglas, fue presidido por el Rvdo. D. Manuel Sánchez Sánchez, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de la Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria.

La Coral de la Hermandad acompañó con sus armoniosas voces cada jornada, añadiendo un toque especial y solemne a las celebraciones.

La culminación de estos días de culto fue la Función Solemne, celebrada el domingo 4 de febrero a las 13:00 horas en la Capilla de la Hermandad. En esta emotiva ceremonia, el Excmo. Sr. D. Ramón Dario Valdivia Giménez, obispo auxiliar de Sevilla, presidió la liturgia, y la Real Agrupación Valverde del Camino contribuyó con su música a enriquecer el evento.

Tras la función, la Santísima Virgen de la Angustia fue expuesta en devoto besamanos hasta las 20:00 horas, permitiendo a los fieles acercarse y expresar su veneración a la querida imagen mariana.

Compartimos una exclusiva galería de imágenes capturadas por nuestro fotógrafo David Camacho.

Deja una respuesta