En este momento estás viendo En imágenes, traslado del Señor de la Oración en el Huerto

En imágenes, traslado del Señor de la Oración en el Huerto

Ayer, día 19 de enero de 2024 a las 20:00 horas, los fieles y devotos se congregaron para presenciar el solemne traslado de la venerada imagen del Señor de la Oración en el Huerto a la Iglesia de San Martín. La procesión recorrió las calles de Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín, con mucho recogimiento y acompañado de un quinteto de metales de la Agrupación Musical de la Redención.

Del 23 al 27 de enero, a las 20:30 horas, la Hermandad de Monte-Sión celebrará Solemne Quinario dedicado a Nuestro Señor de la Oración en el Huerto. La Santa Misa estará presidida por el Reverendo Sr. Carlos Carrasco Schlatter, PBRO, Párroco de Ntra Sra del Rocío en Dos Hermanas, Sevilla.

Este periodo de reflexión y devoción concluirá el 28 de enero a las 12:00 horas con la Función Solemne al Señor Orando en el Huerto, presidida por el Excmo. Y Rvdmo. SR. D. Teodoro Muñoz León, Obispo de mentesa y auxiliar de Sevilla.

A partir de las 18:00 horas del mismo día, se llevará a cabo el traslado del Señor a la Capilla de Monte-Sión, siguiendo el siguiente recorrido: Plz San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar y Feria.

El día 2 de febrero por la tarde, y los días 3 y 4 de febrero, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, la Capilla de Monte-Sión acogerá un Devoto Besapiés al Señor Orando en el Huerto.

A continuación dejamos una galería de imágenes que ofrecen una narrativa visual de los momentos vividos durante el traslado de ayer, la galería es realizada por Angel José Ruiz Calafat.

Deja una respuesta