En este momento estás viendo En imágenes, dos años después, Sevilla vivió la salida extraordinaria de un paso de palio, María Santísima de la Candelaria.

En imágenes, dos años después, Sevilla vivió la salida extraordinaria de un paso de palio, María Santísima de la Candelaria.

Casi dos años después, Sevilla Volvió a soñar, a quedar deleitado con el andar de un paso de palio, admirar a la Madre de Dios bajo palio.

100 años, desde que se fundara la hermandad por feligreses de la parroquia de San Nicolás en el año 1921, la Virgen actual llegaría tres años más tarde, en 1924, fue realizada por Manuel Galiano Delgado y sustituiría a la anterior.

La Hermandad puso su Cruz de Guia en la calle a las 14:50, con la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana abriendo el cortejo, adelantando en 10 minutos su hora de salida, la Virgen de la Candelaria salía por el dintel sobre las 15:15 de la tarde.

Las emociones se sucedían, sonaron saetas, petaladas y vivas a la Virgen durante todo el recorrido, la Banda de Música De la Cruz Roja ponía las notas musicales tras el paso de Palio, sonando a un magnifico nivel.

Destacar el paso por los Jardines de Murillo, el palacio Arzobispal donde se retiraron las representaciones, su paso por el ayuntamiento donde el paso de palio era recibido por la corporación municipal, agradecer desde estas lineas al Ayuntamiento de Sevilla todas las facilidades a la web.

El paso de Palio entraba en la Iglesia de San Nicolas a las 23:50 de la noche, se puede decir que cumplió horario y Sevilla soñara esta noche con el paso de Palio que tanto esperó.

Deja una respuesta