La hermandad de la Sed del barrio de Nervión, a través de su Juventud, celebrará la tradicional festividad de la Cruz de Mayo el próximo sábado, 31 de mayo, con dos salidas procesionales por las calles del barrio. Estas cruces, una infantil y otra para jóvenes, agrupan a hermanos y hermanas con edades comprendidas entre los seis y los dieciocho años.
Ambas procesiones estarán acompañadas musicalmente por la Banda de CCTT Jesús Nazareno de Sevilla y partirán a las 18:00 horas siguiendo el siguiente recorrido: Calle Valeriano Bécquer,Calle Francisco Pacheco,calle Cristo de la Sed (hasta la Parroquia),salida desde la Parroquia por la Calle Cristo de la sed,Calle Pedro Ayala,Calle Duque de Rivas,Calle Mariano Benlliure,Calle Alejandro Collantes,Calle Madre María Teresa y regreso por la Calle Valeriano Bécquer.
Está previsto que los pasos regresen a la Casa Almacén sobre las 21:30 horas. Tras la recogida, la Casa Hermandad abrirá sus puertas para un encuentro fraternal, invitando a hermanos, vecinos y amigos a compartir una noche de convivencia en esta jornada dedicada a la juventud y al futuro de la Hermandad.