Los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2024, la Hermandad de la Sagrada Resurrección celebra su solemne triduo en honor de Nuestra Señora de la Aurora, como preparación para la festividad de la Natividad de la Virgen. Estos cultos están teniendo lugar en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle, comenzando cada día a las 20:15 horas con el rezo del santo rosario, seguido del ejercicio del triduo y la santa misa, presidida por Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián y Santa Marina.
El altar de triduo, meticulosamente montado por la priostía de la hermandad, fue uno de los puntos más destacados durante estos días. Con una decoración cuidadosamente elegida para resaltar la majestuosidad de la imagen de Nuestra Señora de la Aurora, el altar ofrece un espacio solemne de recogimiento y veneración.
El triduo concluye el domingo 8 de septiembre con la solemne función en honor a Nuestra Señora de la Aurora, presidida también por Amador Domínguez Manchado, seguida del tradicional XXXIX canto a la Virgen, interpretado por la hermana Carmen Fernández Sosa.
A continuación ofrecemos una galería de imágenes realizadas por Camacho, reflejan no solo la devoción, sino también la exquisita labor realizada por la priostía, que logró combinar elementos clásicos con un enfoque estético que realzó la belleza de la Virgen.