El pasado 1 de junio, la imagen de Nuestra Señora de Belén recorrió las calles del barrio de San Jerónimo en Sevilla en una solemne procesión. La salida se realizó desde la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en lugar de su sede canónica. La procesión comenzó puntualmente a las 19:00 horas.
El itinerario seguido incluyó las calles Tiburón, Boquerón, Salmón, Esturión y Medina y Galnares, llegando a la parroquia de San Jerónimo a las 19:50 horas. Desde allí, la Virgen de Belén continuó por Cataluña, Navarra, Extremadura, Marruecos, Traviesa, Tren Changay y el Parque Campillo, donde llegó a las 21:30 horas. El recorrido prosiguió por Alcalá de Río, Riopiedras, Marruecos, Larache, Huerta de la Papachina, Navarra, Lamprea y Corvina, para finalmente regresar a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario a las 23:30 horas.
El paso procesional fue acompañado por la Banda de música Ciudad de Dos Hermanas, que aportó un ambiente solemne y emotivo a la procesión. El hermano Luis Sánchez Fajardo, junto con su equipo de colaboradores, comandó el paso de Nuestra Señora de Belén, asegurando una organización impecable durante todo el recorrido.
La comunidad del barrio de San Jerónimo mostró una gran devoción y participación, acompañando a la Virgen de Belén a lo largo de su recorrido y creando un ambiente de fe y fervor.
A continuación ofrecemos una galería de imágenes de nuestro fotógrafo Elías Beltrán.