Fernando Carrasco Moro asume la Hermandad de la Sagrada Lanzada con un mensaje de gratitud y compromiso
El recién electo Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada,Fernando Carrasco Moro,ha expresado su profundo agradecimiento a los hermanos y hermanas que participaron en la reciente jornada electoral. En un mensaje que transmite devoción y compromiso, Carrasco Moro ha destacado la importancia de la participación en la vida de la corporación como muestra de ilusión y compromiso con el futuro de la hermandad.
El nuevo Hermano Mayor ha reconocido especialmente el trabajo de la Comisión Electoral, subrayando su rigor, serenidad y corrección en el desarrollo del proceso, así como el apoyo constante y la cercanía de su Director Espiritual durante las últimas semanas.
Carrasco Moro ha valorado también la actitud constructiva y el espíritu de hermandad manifestado por todos los hermanos que han participado en el proceso electoral, recordando que el ejercicio del voto es una responsabilidad y un testimonio de compromiso con la Sagrada Lanzada. Asume el cargo de Hermano Mayor con humildad y responsabilidad, reafirmando su firme propósito de trabajar por y para todos los hermanos, sirviendo a los Sagrados Titulares y contribuyendo a que la Hermandad de la Sagrada lanzada continúe siendo un referente de fe, fraternidad y tradición en la ciudad de Sevilla.