miércoles, junio 18, 2025
InicioNoticiasCabildo de Elecciones en la Hermandad de la Humildad de Marchena

Cabildo de Elecciones en la Hermandad de la Humildad de Marchena

Cabildo General de Elecciones en‌ la Hermandad de Humildad de ⁤Marchena

La Hermandad de Humildad de⁣ Marchena ⁢ha convocado a sus hermanos mayores de edad a participar en el Cabildo ⁣General de Elecciones, que se celebrará el próximo sábado 14 de junio de 2025, en horario de 17:00 a 22:00 horas.

Tras el‌ cierre del periodo de presentación de candidaturas el pasado 15 de mayo, se informa que la candidatura a Hermano Mayor,⁢ D.‍ Francisco ‍Núñez⁣ Ramírez, ha sido ratificada ⁢por el Sr. Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de ‌Hermandades y Cofradías de Sevilla.

La elección se llevará a cabo mediante votación personal y⁣ secreta, conforme a lo establecido en⁣ la Regla 78 bis de la Hermandad. ⁢Se ruega a todos los hermanos inscritos en el‌ Censo Electoral que acudan a la ⁣sede en el día y horario indicados, provistos de su Documento Nacional de Identidad, para ejercer su ‍derecho al voto. Desde la Hermandad⁤ se⁢ recuerda a sus hermanos la importancia ⁢de ‍su participación en esta ​importante cita, en la ⁣que se elegirá​ la Junta de Gobierno que guiará los destinos de la corporación durante los próximos cuatro años, confiando en que la elección se realice bajo el espíritu ‍de concordia y devoción que caracteriza a la familia nazarena de Humildad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments