Rosario público de la Virgen de Consolación de la Hermandad de la Sed

Sevilla, octubre de 2025.
La Hermandad de la Sed culminó el pasado domingo, 5 de octubre, los cultos dedicados a Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia, con la celebración del tradicional rosario público que recorrió las calles del barrio de Nervión.

La imagen partió tras la misa de las nueve de la mañana desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada, pasando por Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Rico Cejudo y Eduardo Dato, hasta llegar al Hospital San Juan de Dios, donde fue recibida por hermanos hospitalarios y fieles en un emotivo acto con motivo del 475 aniversario del tránsito de San Juan de Dios.

Por la tarde, en torno a las 19:30 horas, la Virgen emprendió su regreso a la parroquia, acompañada por la Banda Municipal de Mairena del Alcor, que puso música al tramo final de una jornada marcada por la devoción y el recogimiento.

📸 Galería de imágenes del equipo de Objetivo Cofrade.

Eva García

Rafa Soldado

Salir de la versión móvil