Sevilla, 15 de febrero de 2026.
La parroquia de San Lorenzo ha sido escenario desde el pasado viernes del besamanos a María Santísima en su Soledad, titular dolorosa de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo, que ha congregado a numerosos devotos a lo largo de tres jornadas intensas.
El viernes, además del horario de veneración, se celebró la misa de hermandad seguida de adoración eucarística, así como un encuentro formativo bajo el título “De Tú a tú”, que propició la reflexión compartida. La jornada concluyó con la convivencia del Grupo Joven y una vigilia de oración ante la Virgen.
El sábado estuvo especialmente dedicado a los más jóvenes y a las familias, con actividades para los grupos infantil y junior, bendición de hermanos recién nacidos y de hermanas embarazadas, así como una ofrenda floral y momentos de meditación y convivencia.
En la mañana de este domingo, tras las últimas horas de besamanos, la Virgen fue trasladada al altar mayor después de la misa de 13:00 horas, poniendo fin a este culto celebrado en el templo parroquial.
Galería de imágenes: Eva García.













