Sevilla, domingo 9 de noviembre de 2025.
En una tarde marcada por la emoción y la tradición, la Reina de Todos los Santos volvió a recorrer las calles de su feligresía desde la Parroquia de Ómnium Sanctorum, en una cita muy esperada por los vecinos y cofrades del barrio de la Feria.
Tras la función principal celebrada en la mañana, la salida tuvo lugar a las 18:00 horas, en una maniobra siempre compleja por la ojiva del templo y la majestuosidad del paso, resuelta magistralmente por Antonio Santiago y su cuadrilla. El recorrido transcurrió por Feria, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Cruz Verde, Guadiana, Pasaje González Quijano, Relator, Faustino Álvarez, Antonio Susillo, Jesús de la Sentencia, Amargura y plaza Calderón de la Barca, regresando finalmente a su sede canónica.
La Virgen lució el manto celeste bordado en oro y sedas en 1950 por las Hijas de la Caridad de Cádiz, una de las piezas más valiosas de su ajuar. Además, el paso estrenó el dorado completo de los respiraderos, realizado en el taller de Enrique Castellanos, completando la restauración de los candelabros culminada el pasado año.
Esta procesión fue también la primera para el nuevo hermano mayor, Francisco Javier Solano Vázquez, acompañado por el párroco Ginés González de la Bandera Romero, recién incorporado a la comunidad parroquial. Entre los acompañantes del cortejo figuraron representantes de las hermandades del Carmen, los Javieres, el Carmen de Calatrava y la Resurrección, así como miembros del Consejo General de Hermandades y Cofradías.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda del Maestro Tejera, que volvió a ofrecer un repertorio de gran calidad, con un recuerdo muy especial para María del Mar Tristán, subdirectora de la formación recientemente fallecida. En su honor, el capataz dedicó la primera levantá del paso, en un momento cargado de sentimiento, invitando a su padre, José Manuel Tristán, a tocar el martillo.
Con el cielo cayendo sobre las fachadas del barrio y los balcones engalanados, la Reina de Todos los Santos avanzó majestuosa por calles estrechas y llenas de historia, llevando consigo una devoción que atraviesa generaciones.
📷 Galería de imágenes y video realizada por el equipo de Objetivo Cofrade.
Video grabado por Alejandro Ladesa:













