Hermandad del Santísimo Cristo del Amor – Solemne triduo y besamanos a la Virgen del Socorro

Sevilla, 01 de diciembre de 2025

La Hermandad​ El Amor‍ anuncia‌ Triduo en honor a la Virgen del Socorro y besamanos.

La​ Antigua, Pontificia, ​Real e Ilustre Hermandad del Santísimo‍ Cristo ​del Amor,⁣ Nuestra señora del Socorro y sagrada Entrada ‍en Jerusalén ha dado ⁤a conocer ⁣la celebración de un solemne Triduo ‌en honor a la⁢ Santísima Virgen del‍ Socorro, que tendrá lugar los días 2, 3 ‍y 4 de‍ diciembre.

El Triduo se iniciará‌ cada⁣ día a las 19:45 horas⁣ con el rezo‍ del Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa. La predicación estará a cargo del ⁢Rvdo. P. D. Álvaro Román Villalón, párroco de San Lucas ⁤Evangelista y ⁣Vicedecano de ‍la Facultad de Teología de Sevilla, quien también es director de la cátedra de ​mariología.

El primer día del ‍Triduo, los nuevos hermanos mayores de 14 años que hayan ingresado ‍en la Hermandad‍ desde ‌el ‍pasado Quinario, jurarán las Reglas. Para ello, se⁤ ha citado a estos hermanos a una ⁢reunión informativa el mismo 2​ de diciembre a las 19:00 horas ​en ⁢el Altar de la Hermandad.

Además,‌ la Hermandad ha informado ‍que la Santísima Virgen del Socorro será expuesta en solemne besamanos los días 7⁣ y 8 de diciembre, en horario ‌de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, brindando así ⁣a los hermanos‌ y devotos la oportunidad de acercarse a la sagrada imagen.

Salir de la versión móvil