Sevilla, 26 de noviembre de 2025
La Hermandad de la Hiniesta ha citado a todos sus hermanos mayores de 18 años, con más de un año de antigüedad y al corriente de las cuotas, a Cabildo General Ordinario de Proyectos y Presupuestos el miércoles 26 de noviembre de 2025, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, en la Casa Hermandad.
Tras el Cabildo Ordinario, se celebrará un Cabildo General Extraordinario para tratar la aprobación del traslado del Santísimo Cristo de la Buena Muerte a la Santa Iglesia Catedral, con el fin de presidir el Vía Crucis Penitencial de las Hermandades organizado anualmente por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
A continuación, se iniciará un segundo Cabildo Extraordinario para proponer la medalla de honor a las hermanas Dña. María del Carmen Elvás Santos y Dña. Dolores Romero Álvarez, camareras de la Hermandad.



