martes, julio 15, 2025
InicioNoticiasEl Divino Perdón de Alcosa anuncia su salida extraordinaria sobre el paso...

El Divino Perdón de Alcosa anuncia su salida extraordinaria sobre el paso del Cristo de la Humildad del Cerro

📅 3 de julio de 2025
✍️ Redacción Objetivo Cofrade

La Hermandad del Divino Perdón de Alcosa ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia un importante detalle para la Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón, prevista para el próximo 5 de octubre de 2025, enmarcada dentro del programa conmemorativo por el XXV aniversario como Hermandad.

Según ha confirmado la corporación, el Señor procesionará en el paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, perteneciente a la Hermandad de los Dolores del Cerro. Un gesto que ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de la Junta de Gobierno, quien ha agradecido públicamente la disponibilidad y generosidad mostrada por la corporación del Martes Santo desde el primer momento.

Este paso, que ha procesionado por primera vez en 2019, es una obra del tallista Francisco José Verdugo Rodrigo. Se trata de una creación de inspiración barroca, reconocida por su innovador diseño: los perfiles y bombos se combinan de forma única, cerrándose hacia la imagen del Señor, cuya peana parte directamente desde la esquina del respiradero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments